1/1/2007

Encuesta y vídeo de la semana (1 al 7 de enero)

En la encuesta de la semana pasada titulada: ¿Qué competición te ha interesado más en este 2006?. Tras un total de 50 votos, los resultados fueron los siguientes: 1. Volvo Ocean Race, con 24 votos (48%), 2. Christmas Race, con 10 votos (20%), 3. Louis Vuitton Acts, con 6 votos (12%), 4. Breitling MedCup, con 4 votos (8%). 5. Campeonato de España de Cruceros y Copa del Rey, con 3 votos (6%), 6. Ruta de la Sal, con 0 votos (0%).

Esta semana la encuesta es: ¿Qué país es el centro de la vela transoceánica mundial?. He hecho una selección de cinco países que organizan las salidas y llegadas de algunas de las principales regatas transoceánicas en el mundo: Australia (Rolex Sydney-Hobart), España (Volvo Ocean Race, Velux 5 Oceans, ARC), Estados Unidos (Regata de las Bermudas, SORC, Transpacific), Francia (Figaro, Mini-Transat, Ruta del Ron, Vendée Globe) y Gran Bretaña (Admiral’s Cup, Fasnet).

En cuanto al vídeo de esta semana, estos días ha finalizado la Rolex Sydney-Hobart, en la que el barco neocelandés Maximus, ha partido el palo. Esta es la segunda vez que les ocurre este incidente. ¡Ahí van las imágenes!.

Tanto la encuesta como el vídeo de la semana los encontraréis en la columna de la derecha.

¡Gracias por participar!

Y quiero aprovechar la ocasión para desearos un Feliz Año 2007 y que soplen buenos vientos para todos