14 de jul. de 2010

"Agua y Sal" por María Muiña

La fotógrafa gallega María Muiña presentará este jueves día 15 de julio en el Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra) una exposición titulada "Agua y Sal-Una mirada insólita al mundo de la vela", donde se podrán contemplar algunas de sus mejores instantáneas náuticas en su corta pero ya intensa carrera como fotógrafa náutica.

La inauguración dará inicio a las ocho de la tarde y será abierta al público en general. Durante los próximos meses se podrá admirar buena parte de la obra de Muiña, donde se podrán contemplar fotografías de todos los estilos, ya que la viguesa ha estado presente en buena parte de las principales competiciones que se han celebrado en los últimos años, desde la Volvo Ocean Race, el Circuito Audi MedCup, la Copa del Rey Audi Mapfre o en multitud de regatas tanto de crucero como de vela ligera.

Muría ha estado trabajando duro en las últimas semanas buceando entre miles de fotos para que la exposición sea ya una realidad.

María Muiña representa a de las nuevas generaciones de fotógrafos náuticos que están llamados a ser los encargados de inmortalizar la vela de hoy y del mañana.

¡Enhorabuena María!.

Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí