1/9/2010

Chato, va por tí

La tripulación del Madrid-Caser Seguros dedicó la victoria a Chato Domecq. Foto: Nico Martínez

Si todo va sobre lo previsto el tripulante del GP42' Madrid-Caser Seguros, José Luis 'Chato' Domecq abandonará hoy el hospital después de estar más de una semana ingresado primero en Murcia y posteriormente en El Puerto de Santa María.

Todo ocurrió el día que empezaba el Trofeo CAM-Región de Murcia en Cartagena, cuando ya en el mismo hotel del equipo empezó sentir un fuerte dolor en el pecho, con lo que fue al hospital donde los médicos al ver la situación decidieron mandarle de urgencia de Cartagena a Murcia para que le hicieran unas pruebas y allí lo tuvieron ingresado hasta el sábado, día que le trasladaron hasta El Puerto para que pudiera estar cerca de su familia.

Después de más de una semana de pruebas de todo tipo, este miércoles recibirá el alta -lo que es una muy buena noticia- y esperemos que pronto pueda volver a disfrutar de su gran pasión, la vela.

Su equipo no se olvidó de él durante toda la semana y tras ganar el campeonato desplegaron una gran pancarta dedicándole la victoria con un explícito: "Chato, va por tí".

Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí