20/11/2010

Medio millar en la Nit de la Vela

El presidente de la FCV, Gerard Esteva y el vicepresidente Tony Colom, con los regatistas ARC.

La Federació Catalana celebró la Nit de la Vela, la fiesta que organiza para sus afiliados, deportistas, clubes, jueces, árbitros, técnicos…

En esta ocasión cambió el formato y se celebró en la Sala Sutton de la ciudad condal, reuniéndose más de seiscientas personas, lo que supone no sólo un récord de asistencia en una gala de este estilo, sino también la aceptación que tuvo sobre todo entre los regatistas más jóvenes.

El evento sirvió para homenajear a los campeones de Catalunya y España de los años 2009 y 2010 y la entrega de los diplomas y Veles d’Or a los clubes ganadores. Los campeones del mundo catalanes de 2010 Eli Llargués en Europe y Jordi Xammar y Joan Herp en 420 tuvieron un reconocimiento especial. También tuvo un momento emotivo cuando se homenajeó al técnico Pep Puig, uno de los históricos de la Federació Catalana.

Se presentó también a los setenta regatistas que forman el equipo ARC de la FCV y se despidió a cuatro de los regatistas catalanes que tomarán parte de la próxima edición de la Barcelona World Race.

Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí