martes, 22 de abril de 2014

Promoción Especial para el Día del Libro

Álvaro García-Maurino ya lo tiene en su barco.
 
Este miércoles día 23 de abril es Sant Jordi, elegido también como el Día Mundial del Libro. Personalmente para mí ha sido siempre una jornada muy especial, a lo mejor porque en Catalunya, sin ser día festivo, sí se vive como una festividad que se nota en las calles y en todos sus rincones. La tradición marca que es el día en que se regalan rosas y libros, y es por ello que he decidido hacer una promoción especial para este día tan señalado.

Portada, contraportada y solapas de "La maté porque era mía" pinchar en la imagen
Desde hoy y hasta final de mes voy a poner a la venta de mi libro “La maté porque era mía -Cronología de cómo se perdió una Copa América fuera del agua”, que fue publicado en su primera edición en el mes de mayo de 2013, a un precio reducido.

El precio de esta promoción es de 19 euros –gastos de envío incluidos sólo para España- que incluye la edición del libro en papel + 1 marca páginas, hasta fin de existencias y de 6 euros la versión digital para e-book -para cualquier parte del mundo-.

Se trata de la cronología detallada de una serie de hechos reales y que provocaron que la Copa América se fuera de España.

Argumento: Durante sus más de 150 años de historia la America’s Cup ha tenido muchos momentos convulsos, pero pocos como el que se vivió en Valencia después que Alinghi ganara la 32 edición de la Copa América. Fue el principio del fin. En el momento en el que la Société Nautique de Genève se unió a un club ‘fantasma’ creado por españoles, esto provocó la denuncia del Golden Gate Yacht Club de San Francisco. La mítica Jarra de las Cien Guineas entraba en disputa ya no sólo en el agua, sino también en tierra, en los tribunales. Lo que pasó durante dos años y medio quedó fielmente recogido en El blog de Jaume Soler con una reproducción cronológica de datos, documentos, entrevistas e imágenes. Esta es la historia de cómo la America’s Cup, que parecía atada y bien atada, se acabó yendo de España.


Y en las estanterías de las mejores librerías.

Los que no lo tengáis y os animéis a esta promoción, ya sea para vosotros o para regalo, podéis ver la forma de ingreso en este link, donde está el número de cuenta y una vez hecha la transferencia y en el asunto es muy importante que pongáis vuestro nombre, me mandáis un mail a solerjaume@hotmail.com indicando vuestro nombre, dirección postal -papel- y mail -papel y digital-, y os haré llegar el libro por correo postal –versión en papel- o vía mail –versión e-book-.

Si os animáis, ya sabéis.



Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí