sábado, 27 de junio de 2015

Llega un nuevo concepto: El Vacacionismo


Ya estamos en verano y con él las regatas se multiplican a lo largo y ancho del litoral mediterráneo. El verano es la época más placentera para practicar el deporte de la Vela y la Comunitat Valenciana será protagonista con su costa, sus playas, sus puertos y sus clubes, con la organización de un sinfín de actividades y competiciones.


La combinación entre deporte amateur y el “Vacacionismo” harán la delicia de los deportistas y los turistas que durante esta época estival disfrutan de las costas de Castellón, Valencia y Alicante, los 524 kilómetros de costa de la Comunitat Valenciana que va desde Vinaròs hasta Torrevieja, pasando por Burriana, Dénia o Calpe, con los mejores puertos y marinas y las tres capitales Castellón, Valencia y Alicante.

Con el verano se organizan las principales regatas como la Castellón Costa-Azahar en junio y el Trofeo SM la Reina en Valencia y el Trofeo Tabarca en Alicante, con la participación de los mejores cruceros de la Comunitat.

Allí podrán disfrutar del deporte de la vela en todas sus modalidades, ya sea a través de las numerosas escuelas de vela que hay en la Comunitat, el Windsurf, el Kitesurf, el Surf, los catamaranes, las motos de agua, el buceo o el snorkel. Una multitud de oferta y de posibilidades para todos los gustos y edades.

Todo esto es el “Vacacionismo” en estado puro. Disfrutar de las espectaculares aguas y costas de la Comunitat Valenciana y contemplar la belleza de la costa levantina mediterránea.

¿Te apuntas al Vacacionismo?