.

.
.

lunes, 27 de julio de 2015

El imperio contraataca

Las federaciones territoriales están ahora en el punto de mira de la RFEV.

La reunión bajo mínimos que hubo la semana pasada en la sede de la Real Federación Española de Vela, en la que estuvieron invitados por el presidente José Ángel Rodríguez, los cuatro miembros del Comité Ejecutivo y estuvieron presentes cinco de las dieciocho federaciones territoriales, dentro de las distintas propuestas, se acordó que se reclamará a las federaciones territoriales que tengan deudas con la RFEV, incluida la vía judicial, “para que se pongan al día con sus obligaciones”.





Según la RFEV, las federaciones territoriales tienen una deuda conjunta con la española de más de 280.000 euros. Me imagino que los presentes Canarias, Valencia, Castilla-La Mancha, Melilla y Navarra, y que parece ser que aprobaron esta propuesta, deben estar perfectamente al día con sus pagos a la española, ya que según reza la nota federativa: “La deuda supera los 280.000,00 euros y la decisión adoptada fue requerir el pago de estas cantidades por los conductos reglamentarios, incluyendo la vía judicial si fuera preciso”.

Supongo que esto es lo que les quería decir en esta reunión José Ángel Rodríguez a la cara a los 18 presidentes autonómicos, pero claro, como estos no asistieron en su gran mayoría a su cita, pues ha decidido contárselo por escrito a través de la página web, vía que de comunicación de la RFEV con el resto del mundo.

Estoy seguro que esto no es ninguna vendetta por haberle dejado solo y ante el peligro de quiebra. Aunque esto se lo podía haber dicho a los presidentes autonómicos hace mes y medio en la Asamblea General, en la que estuvieron casi todos y que no le aprobaron nada.

Lo que parece claro es que el imperio ha decido ahora cobrar a sus provincias la deuda, bajo amenaza.

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí