.

.
.

jueves, 23 de julio de 2015

Minoría absoluta: Cinco de dieciocho

José Ángel Rodríguez en la entrega de trofeos del Trofeo SM la Reina.

Aún no sé el motivo de la reunión convocada por José Ángel Rodríguez Santos con los presidentes de las federaciones territoriales, después del revés sufrido en la última asamblea y la moción de censura que firmaron casi todos ellos. Al final, siguiendo el guión previsto, la presencia a dicho encuentro fue bajo mínimos con cinco federaciones de dieciocho posibles.




Canarias, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Melilla y Navarra, fueron las federaciones que asistieron a un encuentro en lo único que se hizo fue seguir una hoja de ruta que parece que no ha despertado el más mínimo interés del resto, que lo único que quieren es que Rodríguez se vaya, cualquier otra cosa no les vale.

Acabó siendo un encuentro que no sirvió absolutamente para nada, y además Pepe Martínez, presidente de la Valenciana, apenas estuvo una hora y Concepción Valledor, presidenta de Castilla-La Mancha, apenas estuvo media. Y por no estar ni estuvieron Galicia ni Castilla-León, dos de los bastiones que nunca fallaban a Rodríguez Santos. Pues en un momento tan delicado, tampoco acudieron a la llamada.

Lo dicho, una pérdida de tiempo más intentando rizar el rizo, y ya van…

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí