.

.
.

miércoles, 22 de julio de 2015

Que les vaya esperando sentado

José Ángel Rodríguez Santos sentado en la mesa del despacho presidencial de la RFEV.

El presidente de la Real Federación Española de Vela, José Ángel Rodríguez, mandó una convocatoria el pasado día 9 de julio a todos los presidentes de federaciones territoriales a una reunión en sede federativa para este miércoles día 22 de julio a mediodía. Convocó a estos mismos presidentes a los que días antes les había negado una moción de censura que habían firmado en su gran mayoría en su contra para ser llevada a cabo el día 18.




Muchos de estos presidentes no entienden como se les rechazó el poder verse con él en la asamblea extraordinaria que solicitaron para el pasado sábado día 18 y días después se les convoca a una reunión para “intentar sumar voluntades para solucionar los problemas que aquejan a nuestra Federación”, rezaba la convocatoria realizada por vía mail, mientras que por otro lado se justificaba en que “sé que las fechas no son las más adecuadas, pero considero necesaria y la crisis actual lo requiere”. Pues que convoque la moción de censura y verá si asiste la gente y las fechas son o no adecuadas.

En la reunión de este miércoles se tratará una hoja de ruta basada en un documento elaborado por el presidente de la Canaria, Joaquín Blanco. Pero me parece que la única ‘hoja de ruta’ que quieren la mayoría de presidentes, clubes, técnicos y deportistas de la asamblea –que por cierto estos tres últimos estamentos junto al de jueces no han sido convocados a la reunión-, es que Rodríguez coja los bártulos y se vaya, cosa que todo sea dicho, parece que no está muy dispuesto a hacer.

Veremos el quórum que tiene la convocatoria de hoy, pero me da la impresión, y mucho me tendría que equivocar pero me parece que será más bien poco. Más vale que Rodríguez Santos les vaya esperando sentado. Lo digo para que no se canse.

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí