.

.
.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Un doble de Rodríguez Santos anda suelto

Facebook de la RFEV donde denuncian la suplantación del Presidente.

¡Atención a todas las unidades! Un doble de José Ángel Rodríguez Santos anda suelto por las redes sociales. O al menos esto es lo que ha denunciado a través de twitter y facebook el presidente de la Real Federación Española de Vela. Se ve que alguien, y cito palabras textuales del twitter oficial de Rodríguez: “A los que están suplantando la personalidad del Presidente de la RFEV –que es él- les informo que ya está la denuncia en marcha”.


Me imagino que la policía encargada de delitos informáticos lo ha dejado todo para perseguir a este peligroso ciberdelincuente que, según parece, andasuelto por las redes. Tengo curiosidad por saber dónde y quién ha osado suplantar la personalidad de Rodríguez.

Aunque me imagino que quería decir suplantación de identitad, ya que si es de como él dice, de personalidad, alguien se debe haber metido dentro de él, y esto ya sería más grave.

Dejando a un lado los temas semánticos, lo que más me sorprende, y perdonadme la expresión, quién carajo es el cachondo que se hace pasar por el Presidente, si no es para cobrar su sueldo, no me entra en la cabeza a quién le puede interesar ser un José Ángel Rodríguez Santos II.

Además de Rodríguez en su twitter @orion0702 –por cierto, nombre de constelación y que significa el cazador-, también lo ha denunciado la cuenta oficial de la RFEV y una misteriosa cuenta llamada Luz Real (@luzrealfe), que lo único que se dedica es a atacar a regatistas, a la oposición y al CSD.

Pero lo más curioso es el hashtag que utiliza Rodríguez en el twitt de la denuncia #mcensuravela.

Sinceramente, creo que el doble además de suplantar la personalidad del presidente, lo que hecho es hackear directamente su cuenta.

Esta situación no es de Paco Martínez-Soria, no. Es digna de Torrente.


Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí