.

.
.

viernes, 2 de octubre de 2015

¿Quieres ser como Alfred Farré?

Alfred Farré posando con su galardón en Barcelona. Foto: Nico Martínez

Desde hoy y hasta el día 26 de octubre los fotógrafos náuticos del mundo mundial, tienen la posibilidad de presentar sus trabajos al prestigioso concurso Mirabaud Yacht Racing Image 2015, donde se pretende buscar la mejor foto de vela del año. En la edición de 2014 el ganador fue el catalán Alfred Farré. ¿Quieres ser como él? Profesionalmente hablando, claro.




Bromas aparte. El Yacht Racing Image consta de dos premios, uno el 'Mirabaud Yacht Racing Image' premiado por un jurado internacional y otro el 'Public Award', en el que los internautas y público en general, pueden votar a través de la web por la mejor foto y también los participantes en el Yacht Racing Forum, congreso que este año se celebrará el día 8 de diciembre en Ginebra (Suiza).

Fotografía ganadora del Mirabaud Yacht Racing Image 2014. Autor: Alfred Farré

El día 1 de noviembre se publicarán todas las fotografías en la web oficial del evento para que el público las pueda votar, y las 20 mejores se imprimarán a gran tamaño para ser expuestas durante el Forum y ser votadas por los congresistas. Los interesados pueden mandar sus fotografías a MaxComm y los detalles del reglamento están publicados en Yacht Racing Image.

Fotografía ganadora del Public Adward. Autor: Charles Marrion

El ganador del Mirabaud Yacht Racing Image recibirá como premio un exclusivo reloj Zenith, además del reconocimiento del mundo de la vela y la prensa.

En la edición de 2014 participaron un total de 120 fotógrafos y más de un millón de personas contemplaron las fotografías a través de la red.

Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí