.

.
.

viernes, 23 de octubre de 2015

Thomson y Altadill, ¡al ataque!

Guillermo Altadill (i) y Alex Thomson.

Alex Thomson y Guillermo Altadill, probablemente dos de los regatistas oceánicos más destacados de las últimas décadas, han vuelto a unir esfuerzos en el que es a día de hoy probablemente el proyecto IMOCA más importante, en cuanto a medios materiales, estructura y equipo: Hugo Boss.


Después de participar en la Barcelona World Race, Thomson en el Hugo Boss con Pepe Ribes y Altadill en el Neutrogena junto a José Muñoz; Alex y Guillermo, que no Willy, apodo que ya se ha quedado en propiedad su hijo; estarán este fin de semana en la salida de la Transat Jacques Vabre –con salida desde Le Havre y final en Itajaí-, la regata que acostumbra a abrir cada ciclo de IMOCA y que se culmina con la Vendée Globe al año siguiente, en este caso la de 2016. Altadill y Thomson fueron segundos Transat Jacques Vabre de 2011 y ahora buscarán la victoria.

Thomson y Altadill, siendo tan distintos, son a la vez muy iguales. Se entienden a la perfección, y sabiendo que siempre quién es el líder, Guillermo lleva muchos años siendo el hombre de confianza de Alex, siendo su entrenador, su routier y su compañero de fatigas en algunas de las regatas en las que participan a dos.

Será la primera vez que se vea el nuevo Hugo Boss, uno más en la colección de este regatista británico que ha conseguido más que nadie afianzar una marca a su nombre, y que los nombres de Boss y Thomson vayan intrínsecamente asociados uno al otro cuando se habla de regatas y de vela.

Ahora es su turno.

Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí