.

.
.

viernes, 13 de noviembre de 2015

David contra Goliat

Trabajo a destajo en el IDC (izquierda) y relax en el Spindrift.

IDEC Sport de Francis Joyon y Spindrift Racing de Dona Bertarelli siguen esperando siguen esperando en La Trinité sur Mer que se abra la ventana meteorológica para intentar el asalto al Trofeo Julio Verne, el de dar la vuelta al mundo a vela de la forma más rápida. Ambos equipos están alerta porque en cualquier momento pueden ser citados, pero la diferencia de presupuesto entre unos y otros también hace que algunos puedan estar más relajados que otros, como bien se puede ver en esta viñeta.


Alex Pella será el único español que participará en este intento de récord. El regatista catalán está tranquilo en Denia a la espera que en cualquier momento reciba una llamada del equipo para que suba en un máximo de 12 horas hasta la localidad francesa, donde están en standby los dos equipos. Pella está pendiente y preparado para salir y no se separa del móvil y del mail.

Una vez se pongan en marcha, tienen hasta el 31 de enero para ello, será una lucha bonita, la del IDEC David contra el Spindrift Goliat, en la historia bíblica ya sabemos cuál fue el final, en la de nuestros protagonista, la historia aún está por escribirse.

Mientras tanto sigue la tensa calma.

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí