.

.
.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Grave accidente de Cammas

Franck Cammas es atendido de urgencia en los pantalanes.

La tarde de este lunes saltaba la noticia que el regatista francés Franck Cammas había sufrido un grave accidente mientras entrenaba con el catamarán GC32 en aguas de Quiberon. Las primeras informaciones ya apuntaban a que las cosas pintaban mal para el patrón galo, después que cayera del catamarán y un timón le seccionara parte del pie a la altura del tobillo derecho.

La lancha de apoyo del equipo rescató a Cammas y le trasladó a puerto donde ya les esperaba un equipo medicalizado que le hizo los primeros auxilias hasta que la llegada de un helicóptero que le trasladó hasta el hospital de Nantes, donde a última hora de la tarde era operado.

Cammas, de 42 años, es uno de los regatistas más importantes en Francia. Cabeza visible de todos los proyectos Team Groupama, estaba preparando por un lado su participación en los Juegos Olímpicos de Río en Nacra 17 y por otro la Copa América con el Team France.

Este accidente deja en el aire su futuro y faltará ver el alcance real y final de esta lesión, pero las primeras impresiones no eran precisamente nada halagüeñas.

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí