.

.
.

jueves, 3 de diciembre de 2015

A por la mejor foto del año

Las 20 fotografías más votadas por facebook, finalista del Yacht Racing Image 2015.

Dos fotógrafos españoles han pasado a la final del Mirabaud Yacht Racing Image, el concurso de fotografía más prestigioso en el mundo de la vela. Jesús Renedo y Luis Fernández buscan el cetro ocupado por otro español, Alfred Farré, último poseedor del título y que en esta edición, debido a su posición es uno de los miembros del jurado. Tras la elección del público mediante votación a través de facebook, se han seleccionado las veinte fotografías con mayor número de ‘likes’.




La primera criba ha sido que de 80 fotografías se han quedado en 20, que serán expuestas estos días en el Yacht Racing Forum, el congreso más importante de la vela que se celebrará los días 7 y 8 de diciembre en Ginebra. Los congresistas votarán ahora in situ por la mejor fotografía del público y el jurado hará el resto eligiendo la mejor entre las mejores.


Los 20 mejores fotógrafos seleccionados por facebook, donde están grandes fotos, pero también hay que decirlo quién se haya movido entre mejor entre sus amigos, son los siguientes:

Christophe Huchet, Jen Edney, Marcos Méndez, Gianluca di Fazio, Gilles Martin-Raget, Charles Marion, Marina Semenova, Rick Tomlinson, Nikos zagas, Bertrand Duquenne, Jacques Vapillon, Ekaterina Zhilina, Christophe Favreau, Martina Orsini, Luis Fernández, Stephan Cobres, Jesús Renedo, Laurens Morel, Ricardo Pinto y Brian Carlin.

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí