.

.
.

martes, 1 de diciembre de 2015

Vota IMOCAeco




Ahora que el mundo está preocupado por el cambio climático y estos se está celebrándose la cumbre mundial del clima en Paris, en el deporte de la vela de toda la vida que sus practicantes han estado preocupados por el medio ambiente y la ecología. Desde hace varios meses está en marcha en un proyecto español para construir un IMOCA 60 ecológico al 100%: Es el Oceanic Team liderado por el regatista Sergi Tena.

No se trata de un proyecto más, es un proyecto eco pero también solidario. No hay una empresa privada detrás que lo patrocine y que busque solo el retorno publicitario, sino que la filosofía va mucha más que todo ello. Se han involucrado una serie de personas e instituciones que buscan y quieren que sea un equipo de regatas de referencia, innovador y ganador.

Tena está trabajando desde hace muchos meses en él, su objetivo es el de pasear por todos los océanos al Oceanic Team que podría ser una realidad en el año 2017.

La Caja de Ingenieros ha creado unos premios que para conseguirlos primero tiene que pasar por el veredicto de la votación popular. Los diez proyectos más votados pasaran a una final y a un segundo paso a la Caja de Ingenieros que valorarán en un 50% los proyectos y un tercer paso un Jurado en el que habrán inversores decidirán cual es el proyecto ganador.

Faltan pocas horas para que finalice el periodo de votación e IMOCAeco necesita de vuestros votos para estar entre los diez primeros. Si tienes facebook, Twitter o Linkedin, puedes hacerlo a través de este link https://www.ideasmeetingpoint.com/proyectos/IMOCAeco

Toda ayuda es poca y un voto puede significar mucho para el sueño de Sergi.

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí