.

.
.

sábado, 23 de enero de 2016

Marina de Denia se pone en cabeza

Gabriel Martínez, primero por la izquierda, promocionando Marina de Denia en EUA.

España es un país con muchas marinas, algunas de ellas son puros parkings de barcos y otras van más allá, está claro que los principales ingresos son, por un lado los amarres, pero por otro todo lo que les rodea, locales comerciales y de ocio y sus servicios. En esto Marina de Denia se ha puesto en cabeza, y es a fecha de hoy, la líder en el sector sin ningún género de dudas.

Si en la pasada década fue Puerto Calero la marina estrella, por todo lo que invirtió en promoción (regatas, barcos, eventos…), actualmente es el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Denia es la que más se mueve a nivel nacional (presencia en las principales ferias y salones), organiza además el Salón Náutico de Denia, que este año cumplirá su novena edición del 29 de abril al 2 de mayo, y que ya está consolidado como uno de los referentes en el sector.

Y ahora ha dado un paso más al frente a nivel internacional, al estar presente en los Emiratos Árabes Unidos, en concreto en Sharjah, con motivo del Aquabike World Powered Championship, el campeonato del mundo de motos de agua, para promocionar el turismo-náutico y la práctica de deportes de agua en sus instalaciones y en aguas de Denia.

Marina de Denia ya organizó con el Grupo Navega el Alkemist Jet Sky Festival 2014. También es uno de los principales partners del vueltamundista Alex Pella, al que apoya desde hace varios años, en proyectos como la Ruta del Ron y recientemente en el Trofeo Julio Verne.

Así es como se promocionan un puerto y una marina, invirtiendo para luego recoger los frutos del trabajo bien hecho, y esto es lo que hace Gabriel Martínez –una mente privilegiada, buen gestor y con visión de futuro- con Marina de Denia.