.

.
.

martes, 30 de agosto de 2016

‘Anto’, suma y sigue

María Antonia Domínguez -madre- y Curro Manchón -hijo- con sus premios en Brest.
La afición de la familia Manchón Domínguez por la vela y en concreto por el windsurf no tiene límites. Si Blanca y Curro lo hacen de una forma más profesional, navegando y entrenando respectivamente con vistas a los Juegos Olímpicos; los padres de la saga María Antonia ‘Anto’ y Paco, lo hacen por devoción y por puro placer. Lo último ha sido su exitosa participación en el Campeonato de Europa de Raceboard en Brest (Francia), donde la madre de la familia acabó segunda en Féminas.

El hecho es que participaron todos, exceptuando la olímpica en Atenas 20014 Blanca Manchón, que apura sus últimos meses de embarazo, y que de buen seguro lo volverá a intentar de cara a Tokio 2020. Mientras ‘Anto’, la madre y pronto abuela era segunda en el Europeo; Curro, tercero en la categoría de Ligeros y el padre de la saga, Paco, trigésimo quinto de la general y octavo entre los Veteranos.

Con este podio, Anto Domínguez, suma otro trofeo a los seis títulos de campeona del mundo de Veteranos en categoría Femenina.

Una vez más esta familia sevillana no deja de sorprender y siguen yendo juntos a todos los campeonatos. Está claro que el clan Manchón Domínguez sigue dando de qué hablar.

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí