.

.
.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Un rayo de 70.000 euros

Doble página en Mundo Deportivo sobre el proyecto de Dídac.

Dídac Costa ha presentado en sociedad su proyecto para la Vendée Globe. El regatista catalán lo está dando todo para cumplir su sueño de participar en la vuelta al mundo en solitario por excelencia, pero ¿quién dijo que sería fácil? Le ha costado dios y ayuda llegar hasta aquí y lo último que le faltaba era que un rayo cayera en el palo del One Planet, One Ocean y le estropeara parte de la electrónica, con lo que a los 300.000 que lleva desembolsados, habrá que sumarle 70.000 más.

Jordi Griso como coordinador, y Dídac Costa como patrón, se están dejando la vida y el alma en este proyecto. Costa ha invertido todos sus ahorros y ha conseguido seguir con su idea, eso sí, con la ayuda desinteresada de muchos amigos, pequeñas empresas y navegantes han prestado su ayuda, algunos de forma económica y otros en forma de trabajo, para que el día 6 noviembre Dídac y el One Planet, One Ocean esté en la línea de salida.

Estar, estará. Ahora bien, aún mantienen un halo de esperanza que llegue un patrocinador, por pequeño que sea, que ayude a sufragar parte de estos enormes gastos que está suponiendo para un particular llegar hasta donde ha llegado.

Griso lo dijo durante la presentación: “El retorno para los patrocinadores será mucho mayor que la inversión”.

En busca de un sueño, aunque al final salga un poco caro.

Potenciales patrocinadores. Aún es posible estar ahí.

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí