.

.
.

sábado, 31 de diciembre de 2016

Brindando con la New Year’s Race

Los regatistas celebrando las doce campanadas.

La New Year’s Race que se ha disputado en la bahía de Cádiz en los últimos días del año, se ha adelantado unas horas a la Puerta del Sol –punto neurálgico en España para despedir y dar la bienvenida al año-, y ha celebrado sus doce campanadas prácticamente 24 horas antes. Ha sido en el Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza de Vela que con la entrega de premios han despedido el año en curso.

Las uvas preparadas para celebrar el Nuevo Año.

Este año la regata ha combinado el deporte con un apartado más de ocio pensado sobre todo en los regatistas que pasarán el final de año fuera de sus casas. En esta regata de tablas y de Laser han participado mucho regatistas rusos, británicos, lituanos, bielorrusos…que pasarán esta fecha tan señalada lejos de su casa. Es por ello que ya se ofreció a los participantes una comida marinera en Casa Ricardo en Puerto Sherry y la entrega de premios estuvo amenizada por un brindis por el Nuevo Año y con la tradicional comida de las doce uvas con campanadas incluidas.

Ha sido, sin duda, una edición diferente para una era diferente. En la bahía de Cádiz la entrada del año nuevo se ha celebrado un día antes.

¡Feliz Año 2017!

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí