lunes, 6 de febrero de 2017

Dos campeones presentan el Salón de Dénia

Gabriel Martínez con Alex Pella, Thereza Zabell y Vicent Grimalt, alcalde de Dénia.

Este año el Salón Náutico de Dénia, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo, cumplirá su décimo aniversario. No es ni el más grande ni el más antiguo, pero sí que se ha convertido en uno de los salones alternativos del país más consistentes y con mayor calado. Se presentó en el de Barcelona en septiembre y esta semana lo ha hecho en su casa en Marina de Dénia con dos grandes campeones, el flamante ganador del Trofeo Julio Verne, Alex Pella y la bimedallista olímpica, Theresa Zabell.

Si hay una marina que tiene actividad constante, esta es la de Dénia. Con Gabriel Martínez al frente, se ha convertido en uno de los puertos de referencia de la Comunitat Valenciana y de la Costa Blanca.

Aunque su actividad es primordialmente como marina, no olvida ni mucho menos el deporte y el medio ambiente. El primero reflejado por el que es su principal embajador, el regatista catalán afincado en la capital de la Marina Alta, Alex Pella y el segundo por la bicampeona olímpica y presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell.

Este año todas las actividades que se realicen durante la feria náutica tendrán vinculación con el medio ambiente y el cuidado del mar.






Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí