.

.
.

viernes, 10 de marzo de 2017

Puzzle de cuatro piezas y con suspense

Este es el puzzle de cuatro piezas que presenta la Volvo Ocean Race.

Cuando faltan apenas seis meses para la salida desde Alicante de la Volvo Ocean Race, organización y equipos, van mostrando sus cartas en cuentagotas. No se si será porque así van llegando las incorporaciones o para darle algo de emoción y noticiabilidad al tema. El hecho es que esta semana tanto la organización como el, por ahora, único equipo español inscrito siguen anunciando sus novedades.

La Volvo Ocean Race ha dicho que en el mes de marzo, es decir, este mismo anunciarán el cuarto equipo. De cara a la galería solo hay tres, el holandés Team Azkonobel, el chino Dongfeng y el español Mapfre.

Del Dongfeng la última noticia es la incorporación del francés Jéremie Beyou. Lo cierto es que en la pasada edición era un equipo más bien afrancesado, y en esta parece que van por el mismo camino. En cuanto al Mapfre por ahora sabemos de tres tripulantes, Xabi Fernández, Ñeti Cuervas-Mons y Pablo Arrarte; y al jefe de tierra Talpi.

El puzzle de barcos es por ahora de tan solo cuatro piezas. Tres están boca arriba y una boca abajo, veremos cual es el nombre de la que falta, y si el puzzle seguirá creciendo en las próximas semanas; aunque el tiempo apremia para los posibles candidatos a dar esta vuelta al mundo que saldrá de Alicante.

Seguiremos esperando novedades.

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí