viernes, 28 de abril de 2017

#ElRumboDelExito

Cartel promocional del X Salón Náutico de Dénia

El hastag #ElRumboDelExito es el que ha elegido este año Marina de Dénia para darle vida a la X edición de su Salón Náutico. Una década en la se ha convertido en una de las ferias náuticas de referencia en el Mediterráneo, situada además en un punto estratégico entre la península y las islas baleares. Se inaugura este viernes y estará lleno de acciones y actividades hasta el día 1 de mayo.

Las principales marcas del sector apuestan por el Salón Náutico de Dénia. La Costa Blanca es un punto de referencia y el turismo náutico es uno de los principales motores de su litoral como una importante fuente de riqueza y empleo.

Se trata de un salón con una caracterización especial en el que se viven multitud de experiencias náuticas que le dan un plus que le hacen ser único, y del que se benefician expositores, profesionales y aficionados.

La implicación de instituciones y de empresas privadas tales como el Ajuntament de Dénia, el Hotel Dénia La Sella Golf, Mundo Marino, la Reserva del Cabo de San Antonio, la Fundación Ecomar y Gibeller; son fundamentales en un fin de semana largo por el puente del primero de mayo, en el que serán muchos los visitantes, tanto locales como de fuera que aprovecharán esta cita marcada ya como una clásica en el calendario de salones náuticos en España.

Marina de Dénia es siempre una garantía de éxito.

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí