martes, 2 de mayo de 2017

Reconocimiento de los periodistas

Alex Pella -con el trofeo- rodeado de los periodistas náuticos presentes. Foto: Vicente Robles

La Asociación Española de Periodistas Náuticos (AEPN) entregó por primera vez el galardón al ‘Personaje del Año’. Esta asociación que tiene cuatro años de vida y que preside Pedro Sardina, ha elegido tras votación de sus asociados  al navegante Alex Pella como ‘Personaje del Año’.

Escoger a alguien como ‘Personaje del Año’ no es nada fácil. En este caso el criterio de los periodistas que forman esta asociación tal y como comentó su presidente durante el acto que tuvo lugar en el Hotel Dénia La Sella Golf, destacó que el premio a Pella no fue solo por la consecución del Trofeo Julio Verne –su último éxito a bordo del IDEC Sport-, sino a toda una trayectoria en regatas como la Mini Transat, la Barcelona World Race, la Ruta del Ron, la Transat Jacques Vabre o la Ruta de los Príncipes, entre muchas otras.

En la entrega de este reconocimiento estuvo presente una representación de los periodistas náuticos y también los locales de la comarca de la Marina Alta; además de los colaboradores de de la AEPN como son Marina de Dénia y el Hotel Dénia La Sella Golf, que han apostado desde el principio con la asociación y han acogido esta primera gala coincidiendo con la celebración del X Salón Náutico de Dénia.

Sígueme en facebook
Para leer las últimas noticias de Vela en Layline pinchar aquí